Eafitenses,
Desde la Dirección de Desarrollo Humano y Bienestar reafirmamos nuestra responsabilidad y compromiso con seguir propiciando el cuidado y el bienestar en nuestros entornos de trabajo.
Es por eso que, desde el Departamento de Talento Humano, informamos a todos los colaboradores que, conforme a la normativa laboral vigente, una vez más presentamos ante el Ministerio del Trabajo la solicitud correspondiente para la autorización de trabajo en horas extras para los cargos y dependencias en las cuales ya hemos venido gestionando la extensión de esta actividad.
Con el fin de garantizar la debida divulgación y conocimiento de esta solicitud, y en cumplimiento con la normativa vigente, compartimos esta información y, de igual manera, procederemos a fijar este mensaje en todos los lugares de trabajo de la Institución.
Esta comunicación es divulgada por requerimiento del Ministerio del Trabajo y será expuesta hasta que dicha entidad emita la decisión sobre la solicitud para laborar horas extras.
Para cualquier inquietud adicional sobre este proceso los invitamos a comunicarse con el correo: area.contratacion@eafit.edu.co
Cordialmente,
Alexandra Ocampo Peláez
Jefa de Talento Humano
Universidad EAFIT
Comunicado n°7
Medellín, 14 de febrero de 2025